Emailing

El email marketing es una técnica de comunicación a través del correo electrónico cuyos principales objetivos suelen ser ayudar a incrementar las ventas y mantener una comunicación periódica con los clientes para mejorar su fidelidad. Nuestro software es el programa ideal para gestionar campañas de email marketing ya que permite enviar correos a múltiples destinatarios y conocer los resultados de su campaña.
También puede usarse para la creación y envío de boletines de noticias (Newsletters) o cualquier otra comunicación por correo electrónico sobre la que quiera medir sus resultados.
Con él sus comunicados tendrán un aspecto más atractivo y acorde con la imagen de su empresa que si los envía desde los programas de correo electrónico convencionales como Outlook, Thunderbird, Hotmail, Gmail, etc.

¿cómo funciona?

El programa le permite segmentar y enviar información por correo electrónico a múltiples destinatarios (publicidad, boletines de noticias, mailing, ofertas, etc.) de forma eficaz y realizar un seguimiento de los envíos y conocer los resultados de sus campañas de email marketing, por ejemplo:
¿Qué clientes han abierto el correo enviado?
¿Cuántas veces lo han abierto?
¿En qué puntos de su mensaje han mostrado más interés?
Sus mailing llegarán a más destinatarios ya que podrá enviar cualquier información sin necesidad de adjuntar archivos, utilizando servidores de correo electrónico específicos para campañas de email marketing, lo cual le permitirá saltar filtros “antispam” y antivirus.
Es un programa de mailing indispensable y de gran ayuda para aumentar las ventas y mejorar la comunicación de cualquier empresa u organización.
Cumpliendo con los requisitos que marca la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Ventajas para su empresa

  • Sin cuotas fijas.
  • Control real de los costes de envío.
  • Bases de datos personalizadas y segmentadas.
  • Completo seguimiento de los resultados de sus campañas de email marketing.
  • Integración con su página web.
  • Comunicaciones profesionales.
  • Fidelización de clientes.

¿a quién va dirigido?

A cualquier empresa, autónomo o entidad que quiera aumentar sus ventas o mejorar la comunicación con clientes, asociados, etc.
Imprescindible para quienes realicen acciones de comunicación online, como por ejemplo:

  • Boletines de información.
  • Noticias de empresa.
  • Comunicaciones corporativas.
  • Cualquier otro tipo de acción comercial o de comunicación vía email.