INGLES PARA TURISMO

Curso gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2019

DURACIÓN: 60 horas

INICIO: Abril 2020

HORARIO: De 19 a 22 h. De Lunes a Jueves

Si no puedes realizar la inscripción es porque no se puede realizar antes de 2 meses del inicio, llamanos al 974 48 40 36 y te lo haremos de manera manual.

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Modalidad: Presencial
Objetivos:

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado,o contrastado mediante prueba de nivel..

Contenido:

1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS

1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento

hotelero.

2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información

turística.

2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a

clientes.

2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones

meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e

itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo

a emplear y horarios de apertura y cierre.

2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su

marco se realizan.

2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones

y fórmulas de cortesía habituales.

3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.

3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las

reclamaciones y quejas de clientes.

3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y

naturalidad.

3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

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