POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Curso gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2019

DURACIÓN: 50 horas

INICIO: Junio 2020

HORARIO: Tardes

Si no puedes realizar la inscripción es porque no se puede realizar antes de 2 meses del inicio, llamanos al 974 48 40 36 y te lo haremos de manera manual.

INSCRIBETE
Modalidad: Presencial
Objetivos:

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

Contenido:

1. INTRODUCCIÓN

1.1. Conceptos generales sobre SEO.

1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?

1.1.2. ¿Por qué Google?

1.1.3. ¿Qué es el SEO?

1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales

1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?

1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.

1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.

1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.

1.2.3. Herramientas.

1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.

1.2.5. Webmasters Tools.

1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.

1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.

1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.

1.3. Contenidos prácticos

1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO

1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

2. FACTORES ON-SITE.

2.1. Elección de palabras clave.

2.2. Factores "en la página". On page.

2.3. Factores "en el servidor". On server.

2.4. Creación de contenidos.

2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.

2.6. Contenidos prácticos .

2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras

opciones de los buscadores.

2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los

primeros puestos del ranking de los buscadores.

3. FACTORES OFF-SITE.

3.1. Linkbuilding y kinkbating.

3.2. Analítica Web.

3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.

3.4. Buenas y malas prácticas.

3.5. Contenidos prácticos.

3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.

3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.

3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

4. OBJETIVOS.

4.1. Planteamiento.

4.2. Casos de éxito.

4.3. Casos reales.

4.4. Contenidos prácticos.

4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el

posicionamiento en buscadores.

4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.

4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.

5.1. Qué.

5.2. Por qué.

5.3. Cómo.

5.4. Quién.

5.5. Dónde.

5.6. Cuánto.

5.7. Conclusiones.

5.8. Contenidos prácticos.

5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto

posicionamiento en buscadores

VER TODOS LOS CURSOS