Internet Rural

Informatica21 Distribuidor Autorizado de las soluciones de EMBOU, la operadora de telecomunicaciones aragonesa, para la Comarca de Alto Gállego.
Ofrecemos nuestros servicios ahí donde no llegan el resto de operadoras tradicionales.

  • Desplegamos nuestra propia infraestructura de redes de acceso inalámbrico, lo que nos permite ser más eficientes y competitivos, además de estar en entornos rurales pero también en todos aquellos puntos donde las otras operadoras no pueden ofrecen conexión tradicional ADSL: polígonos industriales, extrarradio de las ciudades, núcleos diseminados, poblaciones dispersas, etc.
  • Para el despliegue de nuestra propia red, contamos con el respaldo del Gobierno de Aragón y otras instituciones que apuestan fuertemente por este tipo de tecnología como solución de futuro para las telecomunicaciones en todo el territorio. Pretendemos ofrecer los mayores servicios a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas.
  • Este es nuestro compromiso con el cliente y por ello, día a día seguimos mejorando nuestra profesionalidad y competitividad para garantizarle siempre la mejor respuesta de calidad a sus necesidades.