Image

¿TIENES UN NEGOCIO DE HOSTELERIA?

La mejor tecnología para gestionar tu negocio de hostelería

Descubre el TPV de los TPVs

MÁS INFORMACIÓN

Gestión de Clientes

GESTIÓN DE CLIENTES

Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún mas, tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos para recoger (take away) o para llevar (delivery)… Fideliza a tu cliente

 

Gestión del catalogo de productos

GESTIÓN DE CATALOGO

En tu casa, mandas tú. Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, los menús, los combos, el stock, los escandallos, las mermas, los precios de venta, el coste, los márgenes, el menú engineering y mucho más.

 

Ofertas y Promociones

OFERTAS Y PROMOCIONES

Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada

 

Comandas pedidos

COMANDAS ! OIDO COCINA ¡

Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada

 

Gestión de empleados

GESTIÓN DE EMPLEADOS

Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Además podrás disponer del registro de control horario obligatorio.

 

Gestión de efectivo

GESTIÓN DE EFECTIVO

El control del efectivo es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.

 

 


FUNCIONES PRINCIPALES

BACK OFFICE

Control de Stock

CONTROL DE STOCK

¿Sabes los costes de tus productos?, ¿envías tus pedidos por whatsapp?, ¿no controlas la mercancía que entra?. Será más fácil que hacerle al cliente un café con leche. Gestiona los pedidos a tus proveedores, la entrada de mercancía, las facturas, los inventarios, las mermas y obtendrás los resultados de rentabilidad al momento.

 

Comandas pedidos

ANALISIS ECONOMICO

¿Qué estás haciendo bien? ¿Qué puedes mejorar? NO, no hace falta un experto financiero porque el experto ahora lo serás tú gracias a todos los informes que te proporciona Ágora.

 

Gestión de efectivo

ACCESO MULTIPLATAFORMA

Podrás gestionar tu/s establecimiento/s de hostelería porque puedes conectarte desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, nuestra gestión es totalmente web. No tendrás que estar físicamente el tpv, ni tener que conectarte remotamente al mismo tpv que están utilizando los empleados para poder gestionar.

 

 

Descubre todas las herramientas que te ofrece Ágora

 

SISTEMA CENTRALIZADO

Si tienes más de un negocio, una franquicia o grupos de locales puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.

Myágora

Hay veces que tienes que salir de tu negocio; hablar con proveedores, reunirte con los de redes sociales, preparar un nuevo menú o cualquier emergencia que puedas tener. El equipo humano que trabaja para ti estará siempre a tu lado, MyÁgora, también, será como tu termómetro del estado de las ventas en tiempo real. Tu negocio, siempre en tu móvil.

COMANDERA

Uno pide que le pasen más el filete, otro que no quería ese café. Hay muchos quebraderos de cabeza en tu día a día. La Comandera es la solución de Ágora Restaurant para cualquier establecimiento de hostelería que funcione con cualquier dispositivo Smartphone o Tablet, en cualquier plataforma de sistema operativo, tanto Android como IOS.

MONITOR DE COCINA

¿Dónde estaba la comanda de la 5? ¡La 3 no quería carne, quería pescado! Nuestro monitor de cocina gestionará todas las comandas en cocina o en la zona de preparación de Ágora restaurant. Desde el monitor podrás organizar todas las comandas desde las comanderas o TPV´s.

AUDITORÍA

Bastante tienes con gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realice queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, de tickets, las devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Con esta herramienta tendrás el control total.

APP ALMACEN

Gestiona la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y todo, ¡desde tu móvil! ¡No nos digas que no te parece pan comido!

APP ALMACEN

Ágora no vive solo, estamos abiertos a colaborar con otras aplicaciones de mercado (ERP´s, contabilidades, sistemas de fidelización, sistemas de reservas…)